6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 13 de agosto de 2016, 01:00

Agencias de turismo van a convención en República Dominicana

La aerolínea panameña Copa Airlines comenzó una campaña con el Gobierno de República Dominicana para aumentar el número de turistas paraguayos que visitan el país caribeño.

Con ese objetivo se lanzó la tercera Convención Copa Vacations, que tuvo lugar en la Embajada de República Dominicana; el evento se realizará los días 25, 26 y 27 de agosto, en Punta Cana.

Copa Airlines pretende que los pequeños y medianos operadores turísticos del país conozcan los servicios turísticos de la compañía y de las empresas que integran el pool Copa Vacations Paraguay. Además de capacitar y dar a conocer a los participantes los destinos a los que la aerolínea vuela.

El embajador de República Dominicana en Paraguay, Marino Berigüete, quien presidió el lanzamiento de la convención, dijo que su país está trabajando en una política de asociación con las operadoras turísticas y las agencias de viajes para poder dar a conocer el país y sus encantos naturales.

“Esta convención es exclusivamente para Paraguay porque vemos que en los últimos años ha aumentado el número de turistas paraguayos que van a República Dominicana”, dijo el diplomático.

Alejandro Ocampos, director comercial de Inter Tours y miembro del pool de operadoras de Copa Vacations Paraguay, celebró la invitación de República Dominicana para realizar la convención y dijo “que ayudará al operador paraguayo a conocer lo que va a vender, y qué mejor que conociendo la experiencia de lo que va a ofrecer”, indicó el empresario.

La convención de tres días se desarrollará en el exclusivo Resort Grand Palladium Bávaro, donde se reunirán más de 120 representantes de las agencias de viajes más importantes del país; el evento incluye visitas a varios destinos, también se realizará un taller de coaching.

Copa Vacations es un producto de la aerolínea Copa, que consiste en paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, servicios terrestres, alojamiento y calidad.