11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Agencia publicitaria recibe galardón por séptima vez en el Ojo de Iberoamérica

Por séptima vez Oniria\TBWA fue elegida como la mejor agencia de Paraguay en el Ojo de Iberoamérica, según un comunicado difundido por la empresa publicitaria.

La consistencia creativa de Oniria\TBWA vuelve a destacarse y Barrio Obrero, del Club Cerro Porteño, fue premiada como mejor idea del país.

Los premios fueron: Mejor Agencia del Paraguay, Mejor Idea del Paraguay y Mejores Directores Creativos del Paraguay; además, el Club Cerro Porteño fue premiado como mejor anunciante del país.

El Ojo de Iberoamérica es un festival publicitario que congrega a las mejores agencias publicitarias de la región en el Hotel Hilton de Buenos Aires, para seleccionar a los trabajos más destacados de Iberoamérica y marcar el rumbo y las tendencias de la comunicación latinoamericana.

“La campaña publicitaria Barrio Obrero generó un impacto positivo en la sociedad a través de la hinchada del club, no solo era un proyecto de comunicación, sino que era un proyecto de impacto social y eso fue lo que impresionó a los miembros del jurado”, resaltó Camilo Guanes, uno de los ejecutivos de la agencia publicitaria.

“Es importante que desde Paraguay demostremos que la creatividad de nuestra gente no solo está al nivel de la región, sino que puede ser aún mejor que la de ella”, dijo Jorge Tercarioli.