20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 15 de agosto de 2017, 20:00

Agasajo del día del niño en kiosko solidario

Una fiesta es la que se vivió en el Kiosko solidario donde más de 150 niños de escasos recursos celebraron su día anticipadamente. Juegos, golosinas y muchos regalos en una linda tarde de cálido invierno.

Más de 150 niños llegaron hasta la Plaza Sargento Gauto donde fueron agasajados y pasaron una tarde linda y llena de diversión.

Desde temprano estuvieron 15 peluqueros atendiendo a niños y madres, le hacían el corte de cabello que ellos elegían, informó Mina Stewar del Kiosko Solidario, a ÚLTIMAHORA.COM.

Embed

También había dos globos locos y carita pintada que dieron alegría a los agasajados, se entregaron regalos a cada niño presente, pequeñas bolsitas que se fueron armando gracias a la solidaridad de muchas personas.

Santiago, un joven al que Mina calificó de fabuloso, preparó 400 panchos a la parrilla que se sirvieron a los presentes con gaseosas y fueron servidos por voluntarias.

Había un carrito que repartía helado en palito y culminaron con el corte de una torta de 30 kilos, que se sirvió como el postre principal.