25 abr. 2024

Agapornis se presentará el sábado en San Ber

La banda argentina Agapornis se presentará este sábado 17 de enero en el Anfiteatro de San Bernardino, donde está instalada la discoteca Velvet, durante la temporada veraniega. Las mesas ya se encuentran agotadas pero aún quedan entradas disponibles.

Agapornis.jpg

Afiche del evento . | Foto: Gentileza.

A través de los diferentes shows que Agapornis brindará en Paraguay en los últimos años, el grupo se convirtió en uno de los preferidos de los jóvenes que optan por su estilo musical descontraído y divertido.

Sus versiones en español de éxitos en inglés incluidos en su repertorio, como también los hits en español, aseguran una velada a ritmo de puro entretenimiento.

En sus sets en vivo incluyen sus versiones de temas como Si te vas, Persiana americana y Someone like you que fueron una tanda fija de los locales nocturnos de moda.

      Embed

La cita es este sábado 17 de enero en el Anfiteatro de San Bernardino, donde Velvet trasladó su local, ubicándose estratégicamente sobre la Cordillera de Altos, dando una magnífica panorámica del lago y la ciudad.

La entrada está permitida a partir de 18 años. Las mesas ya se encuentran agotadas y quedan pocas entradas, que pueden ser adquiridas a través de Ticketea y en la oficina de GrupoCinco en Paseo Carmelitas hasta el viernes 16 de enero al precio de preventa, que es de G. 100.000 para hombres y G. 60.000 para mujeres.

Desde el mediodía del sábado, la venta estará disponible en el Anfiteatro de San Bernardino al precio general de G. 120.000.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.