4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 26 de septiembre de 2016, 01:00

Afinan detalles para la nueva edición de la Expo Capasu

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) anunció que ultima los preparativos para la Expo Capasu 2016, que arrancará el 5 de octubre, a las 8.00. Se trata del mayor evento anual de capacitación y exhibición de proveedores del canal supermercadista.

Este año se espera reunir a alrededor de 60 expositores. El objetivo del congreso supermercadista es capacitar a través de conferencias de especialistas nacionales y extranjeros.

Habrá premios para los mejores expositores, como lo vienen haciendo todos los años y el acceso al salón de exhibiciones será libre y gratuito.

El reporte del gremio señala que la Expo Capasu es la única muestra representativa y más importante del sector comercial alimenticio y de consumo masivo en el Paraguay.

En el encuentro exponen fabricantes, productores, distribuidores, importadores, exportadores y proveedores de servicio, además de todos los productos de góndola y todo servicio, producto o tecnología aplicable a la actividad. Está dirigido a empresarios, comerciantes, profesionales y proveedores de la industria alimenticia y de consumo masivo de todo el país y la región.