20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

Afilado en el Monumental

Robert Rojas (21 años), nacido en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción, en apenas 1.770 minutos jugados, producto de 21 partidos oficiales (3 en Copa) en Primera División, se ganó la consideración de todo el continente y parte del mundo.

Tuvo una soberbia actuación contra River, el martes, en el Monumental, y esa noche emisarios del Genoa de Italia estuvieron observándolo.

De raíces muy humildes, su carrera y su vida podrían tener un cambio radical en corto plazo: “Mi vida está dando un giro impresionante gracias al fútbol”, expresó Rojas en comunicación con la 1080 AM.

El defensor dijo que no estaba al tanto de la presencia de los empresarios y señaló que él solo se enfoca en jugar y deja todo en manos de su representante.

Juan Alberto Acosta, presidente del club, en contacto con el mismo medio, aseveró: “Hay equipos de Europa que están siguiendo a Robert Rojas, son tres los equipos”. Con relación al trámite del encuentro, en la parte final del partido Rojas jugó decididamente en función ofensiva, buscando los goles que pudieran clasificar al Aurinegro. “Sí, me fui al ataque, ya nos jugamos el todo por el todo. Estaba hendy (caliente) el partido. Metíamos el segundo gol y River se iba a la B”, concluyó el concepcionero.