24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 13 de abril de 2017, 01:00

Afara volvió a reunirse con dueños de medios radiales

El ex diputado colorado Julio Colmán indicó que el miércoles 5 de abril se realizó la segunda reunión con el vicepresidente de la República, Juan Afara, en el marco del trabajo conjunto del Gobierno con los propietarios de radios del interior.

No obstante, desde la Vicepresidencia señalan que la única reunión fue realizada el 26 de febrero pasado.

“Algunos (con referencia a los que participaron en la reunión) dijeron que no hay que leer más diarios como ABC y Última Hora”, comentó Colmán este miércoles en la 730 AM, y añadió que esas personas indicaron que solamente hay que ver y leer los “medios que son del Gobierno”, es decir, los públicos y los del Grupo Cartes La Nación, Popular y Crónica.

Aseguró que el vicepresidente Afara no opinó con respecto a esa aseveración.

Colmán es propietario de una emisora en Curuguaty y relató que fue invitado para participar en la reunión con Afara, en su domicilio, donde además señaló que estuvieron referentes de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) y autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá.

En febrero, el vicepresidente habló con los propietarios de medios para entablar un vínculo comercial y pidió que difundan las buenas noticias del Gobierno.

“Vamos a utilizar la institucionalidad, queremos trabajar de la forma más correcta porque queremos fortalecer el trabajo del Gobierno y que la verdad llegue, queremos que sean los corresponsales en toda la República”, manifestó Afara a los propietarios de medios de comunicación en la reunión de febrero. El vínculo comercial del que habló está en tratativas para concretarse.