21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de julio de 2017, 21:59

Afara sella pacto con la disidencia y se consolida frente anti Cartes

Este jueves se confirmó el pase del vicepresidente de la República, Juan Afara, a la disidencia colorada. El segundo al mando del Poder Ejecutivo estuvo presente en el lanzamiento oficial de la candidatura del senador Eduardo Petta a la Gobernación del Departamento Central.
Finalmente, los rumores se confirmaron y Juan Afara se convierte así en un aliado clave de la disidencia colorada en su faena de lograr derrotar a la maqunaria cartista en las elecciones internas de la ANR.

La presencia del vicepresidente de la República en el acto de lanzamiento de la candidatura a gobernador del departamento Central del senador Eduardo Petta sirvió para disipar las dudas de quienes señalaban que no se cerró el acuerdo entre Marito y Afara.

A través de sus respectivas cuentas de Twitter, Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez - ambos precandidatos de Colorado Añeteté - dieron la bienvenida al equipo a Juan Afara.

Con aires triunfalistas, Eduardo Petta también homenajeó a Afara en su discurso y recordó la ayuda que recibió de su parte en momentos difíciles como cuando su hijo sufrió un accidente. También señaló que ganará al dinero de Cartes y que el Partido Colorado llegará a la gobernación del departamento Central.