19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de mayo de 2017, 15:01

Afara niega posible candidatura: "No todos servimos para todo"

El vicepresidente de la República, Juan Afara, aseguró que su nombre no está dentro de los posibles candidatos a las presidenciales del 2018 por Honor Colorado. "No todos servimos para todo", se sinceró.
Luego de que la enmienda haya pasado "a la historia", el oficialismo se preocupó por encontrar un candidato "potable" que los represente. Hasta ahora solo "suenan" los nombres de los fieles al presidente de la República, Horacio Cartes. Entre ellos no está el de Afara.

Pese a esto, Afara optó por sincerarse y reflexionar diciendo que la gente debe entender que "no todos servimos para todo, pero todos servimos para algo".

Sostuvo ante la prensa que hasta ahora no es candidato a nada, pero que está esperando el resultado de las reuniones que se darán dentro del Partido Colorado para formar alguna chapa presidencial.

"El partido aún ni se reunió", dijo. "Quiero ser lo que la dirigencia quiere que sea dentro del partido, del movimiento, porque así tenemos que ser. Estamos en un equipo", señaló.

Ahora el nombre de Santiago Peña, ministro de Hacienda; el del ministro de Ganadería, Juan Carlos Baruja, del Gobernador de Itapúa; Luis Gneiting y otros son los que resuenan en el ámbito político.

Por su parte Horacio Cartes, en pleno acto público de inauguración de una obra de pavimentación en Carapeguá, confesó que quiere ser senador y se comprometió a trabajar "10 veces más por el país".