25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Afara espera que se haga medición de chapa disidente

El vicepresidente de la República, Juan Afara, indicó que sigue firme su candidatura a la Presidencia para el periodo 2018-2023. En ese sentido comentó que se debe buscar un mecanismo para medir la chapa de la disidencia colorada con Mario Abdo Benítez.

Anunció que recorrerá todo el país y se tomará el tiempo que sea necesario “ para compartir y saber de boca de los colorados que quieren con respecto a la candidatura”.

“Estoy iniciando una consulta con la dirigencia del partido y del pueblo en general. No tenemos fijado aún el tiempo que llevará esta tarea”, dijo atendiendo que Marito anunció que en la primera semana de junio se conocerá la chapa disidente.

Marito quien lidera el movimiento Colorado Añetete y está en campaña desde hace dos años, destacó que sería “lógico”, que sea él el candidato a presidente de la República, atendiendo que desde hace mucho tiempo lleva adelante un proceso con su movimiento y señala que Afara, recientemente salió de Honor Colorado, por no haber sido electo como precandidato. En Red Guaraní, Afara destacó que no se sintió agraviado por Cartes, pero que había “mucha descortesía”. También precisó que hubo “un parate” en el MOPC de un año y medio y la institución se recuperó con la designación de Juan Manuel Cano como viceministro de Obras.