22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 25 de junio de 2017, 01:00

Afara critica que la ANR se convirtió en una corporación

El vicepresidente Juan Afara arremetió contra el presidente Horacio Cartes y cuestionó la intención de convertir en una corporación empresarial la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“No estamos dispuestos a observar sin presentar batalla. Cómo un grupo de aventureros disfrazados de correligionarios, por conveniencia estrictamente personal, encaminan ese proyecto antihistórico”, apuntó.

El ahora disidente colorado y líder del movimiento Sumando Colorados remarcó que hace tiempo está observando un comportamiento dirigido a convertir al Partido Colorado en parte de una corporación empresarial, que contradice los principios de la ANR. “Enfrentaremos el desviacionismo que pretende modificar la esencia nacional, solidaria, popular de la ANR, en beneficio de bastardas ambiciones personalistas y de hegemonía y tutelaje político que ya no estamos dispuestos a acompañar”, significó.

Sentenció que como referentes políticos de un sector de la ANR se proponen luchar hasta el final para la obtención de nuestros objetivos políticos. Hasta el momento, la oposición colorada no logra encontrar la fórmula de la unidad y cada uno hace campaña por su lado.