28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 12 de junio de 2017, 01:00

Afara apareció con Nicanor y sigue sin definir apoyo a Abdo

El vicepresidente de la República, Juan Afara, apareció ayer en un almuerzo político con el ex presidente Nicanor Duarte Frutos, con quien integra el frente anticartista dentro de las internas del Partido Colorado, junto a otros referentes de la disidencia colorada.

Afara apareció con el ex gobernante días después de que manifestara su enojo con Colorado Añetete, que lidera el senador Mario Abdo Benítez, porque este sector resolvió el pasado jueves lanzar la dupla presidencial sin tener el respaldo de todos los sectores que integran el frente.

Afara exige tres lugares en la lista para el Senado para manifestar públicamente su apoyo a la chapa presidencial integrada por Mario Abdo Benítez-Hugo Velázquez.

Marito dijo días atrás que seguirán las conversaciones con el vicepresidente, cuyo entorno le sigue teniendo como precandidato presidencial y que no tendrían reparos en lanzar un tercer frente.

Nicanor, por su parte, realizó el fin de semana una intensa gira por Alto Paraná, donde lanzó las candidaturas a listas parlamentarias.