23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 8 de junio de 2017, 01:00

Aeropuerto: Vuelo fue

Un vuelo cancelado y dos demorados fue el saldo ayer de las operaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, como consecuencia de la inclemencia climática que generó una densa neblina.

De acuerdo con datos proveídos ya en la noche por Rubén Aguilar, administrador de la principal estación aérea, la cancelación directa de vuelo se dio con una aeronave salida de Buenos Aires, ya que Aerolíneas Argentinas que debía llegar a las 16.40 de ayer retornó al Aeroparque Jorge Newbery.

La empresa Amaszonas, proveniente de Montevideo (Uruguay), tuvo que ser reorientada para que aterrice en el aeropuerto Guaraní, de Ciudad del Este.

Otro vuelo, esta vez de TAM, proveniente de Santiago de Chile, fue redireccionado al aeropuerto de Foz de Yguazú y, posteriormente, cuando la neblina ya no estuvo muy densa, completó el vuelo para llegar a nuestra capital.

Luego llegó la llovizna fuerte, que mejoró la visibilidad y las condiciones para seguir operando por instrumento. Según Meteorología, con la entrada de un frente con viento sur y lluvia se estaría normalizando hoy el clima.