10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 14 de julio de 2016, 22:04

Aerolíneas permiten tener sexo en las nubes

Muchos amantes de la aviación sueñan, hace tiempo, con la idea de poder disfrutar del sexo en las alturas y así cumplir con las fantasías que se despiertan como un coqueteo en la raza humana. Los impulsores afirman que la idea es brindar más romance que sexo.
Empresas de Estados Unidos, como la Flamingo Air, decidieron cumplir el sueño y adentrarse en el "interesante" mercado con final feliz ofreciendo a parejas una avioneta privada con cortinas que brindan "mayor intimidad" a un precio promocional de G. 2.762.100 ( USD 495), según la BBC Mundo.

"Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines. El precio incluye además champaña y chocolates. Es algo especial para hacer con alguien especial", declaró David MacDonald, propietario de Flamingo Air, una aerolínea de vuelos charter basada en Cincinnati.

David MacDonald relató que este servicio es ofrecido por su empresa desde el año 1991 y asegura que el éxito en la oferta no está en el sexo sino en el romance y el disfrute de los momentos en pareja.

El empresario asegura que el mercado le resulta más llamativo a las mujeres que a los hombres. Son ellas quienes hacen las reservas porque "les gusta más el romance", dijo. Comentó también que los clientes son mayores de 35 años y varias veces el servicio es solicitado por tríos.

"Le ponemos algo picante a las relaciones", finalizó David.