23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 31 de octubre de 2013, 15:54

Aerolínea boliviana conectará a Asunción con Santa Cruz

La empresa boliviana Aerolínea Amazonas cubrirá desde el 27 de noviembre la ruta Asunción-Santa Cruz de la Sierra. Así lo anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Los vuelos tendrán tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes. Se prevé que el primer vuelo comercial se realice el próximo 27 de noviembre. El inaugural será el 25 del mismo mes.

Según Cancillería, en la sede de la Embajada de la República del Paraguay en Bolivia, se llevó a cabo una reunión entre el encargado de Negocios Osvaldo Bittar Vicioso y el director de Ventas Corporativas de la Aerolínea, Dardo Ángel Gómez Lattus, donde se concretó la ruta.

En el último año se registraron otras operaciones relacionadas a nuevas rutas aéreas y empresas que desean operar en Paraguay.

La compañía AeroLap, de Paraguay Airlines, es una de ellas y pretende iniciar operaciones con vuelos directos entre Asunción y Madrid, desde el próximo mes de diciembre. 

La empresa Inter Global de Aviación, también anunció que desde el mismo mes  unirá Asunción con Madrid (España), y con La Paz (Bolivia), aunque esta operación aún no se confirmó.