28 mar. 2024

Adriano recibe alta médica y ya cuenta para el técnico

El defensa del Barcelona, Adriano Correia, a quien fue detectado una leve alteración en el ritmo cardíaco a principio de la pretemporada, ha recibido el alta médica, según informaron los servicios médicos del club catalán.

A Adriano se le diagnosticó esta dolencia en la revisión médica de inicio de curso y entonces ya se le pronosticó un período de baja de entre cuatro y seis semanas.

Desde el 16 de julio, el lateral brasileño se ha ido ejercitando a un ritmo inferior al de sus compañeros y entrando poco a poco en la dinámica del grupo. En la jornada del martes completó el entrenamiento con normalidad y el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, podrá contar con él, si lo desea, para el partido del próximo sábado ante el Villarreal.

En la sesión de esta mañana han participado todos los jugadores del primer equipo disponibles y tres jugadores del Barça B: Munir, Sandro y Samper.

El delantero Neymar da Silva, el portero Marc-André Ter Stegen y el defensa Thomas Vermaelen, por su parte, han hecho trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones en el campo de entrenamiento. EFE