24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 22 de julio de 2017, 01:00

Adrenalina pura en el Desafío

La Toyota Hilux de Jorge Fontana y Gerardo Scicolone lidera el Desafío Guaraní, la segunda fecha del rally cross country que finalizó ayer en Coronel Oviedo y que tuvo facetas cambiantes, exuberante vegetación en los tramos y mucha adrenalina en los 500 kilómetros de recorrido.

Con un tiempo de 5 horas 10 minutos, la tripulación aprovechó la penalización de Luis Franco, de Salto del Guairá, para pasar al frente. Rodrigo Gutiérrez se encuentra segundo, Blas Zapag está cuarto y Beto Recalde, quinto.

EN MOTOS. Joss Candia (Husqvarna) hizo una excelente carrera, pero sufrió la penalización de 10 minutos y perdió la punta a manos del chileno Patricio Cabrera, que hizo la primera etapa en 5 horas 22 minutos 18 seg.

Joss está segundo, a 1 minuto 36 segundos, y Nicolai Kirichenko (KTM) se quedó en la tercera posición.

En quads, Guillermo Barrail (Polaris) se encuentra al frente, seguido de Dieter Lewkowitz con un Yamaha.

En UTV, Martín Arréllaga con Mateo Arréllaga, en una Can-Am X3, está liderando la clase. En la segunda posición están Andrés Gwin-Juan José Sánchez, a 3 minutos, y tercer lugar para Norman Loewen- Alveroni Doerksen, con una Polaris, a seis minutos.

segunda etapa. Esta mañana, a las 7.30, arranca la segunda etapa, que irá desde Coronel Oviedo, Sidepar, luego en la zona de Ypehú, Salto del Guairá y Cnel. Oviedo.