23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 2 de mayo de 2017, 12:00

Adolfo Ferreiro critica ley que pretende eliminar sociedades anónimas

El senador por Avanza País Adolfo Ferreiro manifestó su oposición al proyecto de eliminar las sociedades anónimas y pidió una gran movilización para que Diputados también rechace la normativa.

Ferreiro sostuvo en Monumental AM que la aprobación del proyecto de ley que elimina las sociedades anónimas "es volver al mensú, volver al mercado negro". Sostuvo que los sindicatos y empresarios están en contra de la iniciativa.

El Senado debe definir el proyecto de ley "Que establece reglas de transparencia en el régimen de las sociedades constituidas por acciones". Ferreiro abogó por el rechazo y luego por la realización de una gran marcha para que Diputados también rechace la propuesta.

Para el senador de Avanza País, es un proyecto que salió de un grupo de mafiosos. Manifestó su preocupación porque sería la destrucción de lo que se consiguió en más de un siglo.

Incluso advirtió que los jubilados serán las víctimas de este proyecto y que generará mucho trabajo en negro.

El parlamentario también adelantó que iría a hablar personalmente con Horacio Cartes para que vete la ley en caso de que se apruebe en el Parlamento.