8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 11 de agosto de 2016, 22:30

Adolescente hirió a su compañero con un arma blanca

Un adolescente de 14 años hirió a su compañero de 15 años en el brazo y en el muslo, dentro del predio de un colegio en Itapúa. El motivo habría sido una discusión tras un partido de fútbol.

El hecho se registró a las 17:30 de este jueves en el predio del Colegio Privado Espíritu Santo, ubicado en el barrio Virgen de Fátima de la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

La víctima fue un adolescente de 15 años mientras que el agresor uno de 14. Ambos alumnos de la misma institución educativa, según el informe policial.

El problema se inició tras un partido de fútbol que disputaron ambos estudiantes en el patio. Primero discutieron, pero luego volvieron a clases, sin embargo, el pleito se reanudó a la salida del colegio.

La discusión subió de tono hasta que llegaron a los forcejeos. La víctima cayó al piso y ese momento fue aprovechado por el victimario para empuñar un arma blanca que llevaba en la mochila. Le produjo cortes profundos en el antebrazo del lado izquierdo y muslo derecho.

Como era el horario de salida, los padres del adolescente herido estaban esperando para llevarlo a casa, por lo que pudieron trasladarlo rápidamente hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, donde fue asistido.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía, ya que el agresor fue identificado plenamente tanto por la víctima como por los testigos.