5 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 28 de julio de 2016, 07:31

Adolescente con antecedentes intentó asaltar a taxista

Una joven de 17 años, con antecedentes penales, intentó asaltar a un taxista en la madrugada de este jueves, en Barrio Obrero de Asunción. La pasajera quiso quedarse con la recaudación del trabajador, quien solicitó ayuda a sus compañeros por medio de la radio.

La víctima fue identificada como Gabino Medina, de 61 años de edad, quien trabaja como taxista en la ciudad de Asunción. En la madrugada de este jueves sufrió un intento de asalto por parte de una pasajera.

El hombre relató que la adolescente de 17 años, con antecedentes de hurto en el año 2015, resistencia en el 2016 y con orden de captura por rebeldía, se subió a su vehículo en la avenida Rodríguez de Francia y Caballero y tenía como destino 18 Proyectadas y México.

Al llegar a la dirección mencionada, la menor sacó un cuchillo y lo apretó contra el cuello del trabajador, obligándole a entregar la recaudación de la jornada y su aparato celular.

Medina dijo que, en un descuido de la mujer, le agarró la mano y durante el forcejeo sufrió heridas en la frente. Sin embargo, logró agarrar la radio del taxi y solicitó ayuda a sus compañeros, quienes no tardaron en llegar hasta el lugar.

La joven intentó huir, pero fue detenida por los demás trabajadores del volante. El hombre afectado fue trasladado hasta el Hospital de Barrio Obrero para ser asistido por personal médico. Posteriormente, radicó denuncia en la comisaría de la zona.