9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

ADM se asocia con LinkedIn para captar profesionales locales

ADM Paraguay (Archer Daniels Midland), una de las mayores empresas de agronegocios del Paraguay, planea aumentar la cantidad de profesionales paraguayos trabajando en áreas críticas dentro de la compañía, y para lograrlo se reunió con LinkedIn, red social profesional, con la cual ya tiene una asociación mundial, para definir acciones y obtener los resultados esperados en el país.

Con este objetivo, los directores de ADM recibieron en Asunción a Ramiro Luz, directivo de LinkedIn para América Latina, con quien analizaron las diferentes soluciones que la red social de negocios y profesionales puede aportar a la estrategia de la compañía.

“Nuestra operación en Paraguay es muy importante para la ADM en América Latina, por lo cual buscamos ser la primera opción del rubro que atraiga a los mejores profesionales. Con esta asociación deseamos tornar más visibles las oportunidades laborales que ofrecemos y crear redes de contacto con los talentos que se aplican a nuestro perfil”, afirmó Marta Gómez, gerente de Recursos Humanos de ADM Paraguay y Uruguay.

Por su constante expansión, ADM está en permanente búsqueda de profesionales calificados y la intención es priorizar el talento paraguayo. La compañía cuenta con oficinas centrales en Asunción, un complejo industrial en Villeta con puerto fluvial, 14 silos distribuidos en el territorio nacional y una flota de 8 remolcadores con mas de 230 barcazas.

Los requerimientos profesionales de ADM cubren un amplio espectro que incluye ingenieros agrónomos e industriales, analistas de finanzas e impuestos, traders y posiciones comerciales, entre otros. En las próximas semanas, LinkedIn acercará diferentes propuestas para que ADM aproveche el máximo potencial de la red para incorporar a los mejores talentos nacionales.