29 de junio
Jueves
Muy nublado
17°
27°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Domingo
Mayormente despejado
14°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Adiestran en técnicas para liderar equipos de alto desempeño

Para gestionar equipos de alto desempeño en las empresas hay que aplicar herramientas eficaces, como las llamadas metas Smart, que consisten en estructurar objetivos medibles, alcanzables, temporales y significativos, según Édgar Ortellado, director nacional de Empretec (proyecto apoyado por el CIRD).

El profesional tiene un posgrado en management estratégico y propone un taller para aprender a desarrollar habilidades con el fin de gestionar equipos eficaces. La actividad se hará el 23, 26 y 27 de este mes en el Centro de Importadores del Paraguay. Está orientada a líderes de equipos.

“Se debe generar una transformación, mediante la elevación del equipo a un nivel diferente, generando un entorno de confianza, con el fin de que las cosas se puedan discutir para buscar soluciones eficaces y eficientes, y para que el grupo se sienta parte del equipo”, sostuvo el experto.

Ortellado habla de nuevos paradigmas en los equipos de trabajo, e incluso la emergencia de los llamados millenials, que buscan entornos favorables, donde se sientan con posibilidades de crecer y con mucha rotación laboral.