7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 6 de octubre de 2016, 01:00

ADEC lanzó galardón a mejores empresas y premiará en 2017

En la búsqueda por destacar a aquellas empresas y empresarios que realizan un aporte relevante a la sociedad al obtener resultados extraordinarios dentro de su sector, a través de la eficiencia, la innovación y la responsabilidad social, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) lanzó ayer la 23ª edición de la distinción al sector emprendedor local.

Carmen Cosp, presidenta de la agremiación, explicó que el propósito de este programa de premios es reconocer públicamente a personas que a través de sus empresas confían en su país, convencidos de que en Paraguay es posible el desarrollo y el bienestar. Además, resaltó el prestigio y la solvencia de este programa que cumple 23 años distinguiendo a empresas, empresarias y empresarios del país.

Por su parte, Rodrigo Rivarola, coordinador del programa de Premios ADEC, dijo que hay una etapa de análisis y convocatoria para las postulaciones (de octubre hasta el 5 de noviembre) que se canaliza a través de diversas organizaciones, gremios e instituciones, más un periodo de selección, en el que un comité evalúa y un jurado califica a los postulados por un método objetivo de puntuaciones. El anuncio oficial de los resultados se realiza antes del 31 de diciembre y, finalmente, el acto de premiación se realizará en marzo del 2017”, indicó.

Para más información, se pueden contactar al número telefónico (021) 202-230, escribir a premios@adec.org.py o bien visitar el sitio web www.adec.org.py.