19 abr. 2024

Adam Levine actuará en la 87 edición de los Óscar

Los Ángeles (EE.UU.), 26 ene (EFE).- Adam Levine, el cantante del grupo Maroon 5, actuará en la 87 edición de los Óscar, informó hoy la Academia de Hollywood en un comunicado.

El cantante de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine. EFE/Archivo

El cantante de la banda estadounidense Maroon 5, Adam Levine. EFE/Archivo

Levine interpretará “Lost Stars”, de la película “Begin Again”, nominada como mejor canción original, una categoría donde competirá frente a “Everything Is Awesome” (“The Lego Movie”), “Glory” (“Selma”), “Grateful” (“Beyond the Lights”) y “I’m Not Gonna Miss You” (“Glen Campbell...I’ll Be Me”).

“Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Óscar este año”, indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

Levine debutó como actor en “Begin Again”, una cinta dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

“Birdman”, con nueve nominaciones, es la gran favorita para estos galardones junto a “The Grand Budapest Hotel”, con el mismo número de candidaturas.

También parte con grandes opciones “The Imitation Game”, con ocho candidaturas, mientras que “American Sniper” y “Boyhood” aspiran a seis premios.

La 87 edición de los Óscar se celebrará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (California) y será televisada en directo por el canal ABC.

Más contenido de esta sección
En las últimas horas, surgieron reportes de explosiones en Irán, Siria e Irak entre la noche de este jueves y ya madrugada del viernes. Se dieron días después del ataque con misiles y drones a Israel.
Estudiantes y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) protestan con clases públicas en la calle y abrazos simbólicos a edificios, en repudio al drástico ajuste del gobierno de Javier Milei, que puede provocar el cierre de la institución en dos o tres meses, alertaron sus autoridades el jueves.
El análisis por parte de aficionados, con la posterior supervisión de científicos, de 37000 fotografías tomadas durante 19 años por el telescopio Hubble –de la NASA y la Agencia Espacial Europea (AEE)–, ha permitido catalogar 1031 asteroides pequeños que habían pasado desapercibidos.
La protección de los datos del cerebro humano comenzó a operar esta semana en el estado de Colorado, gracias a una nueva ley, la primera en Estados Unidos, que protege esta valiosa información privada.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció este jueves que la propagación de la variante H5N1 del virus de la gripe aviar a especies más allá de las aves, incluidos mamíferos y humanos, es inquietante y hay que vigilar de cerca esta evolución.
La inflación en Argentina “está bajando un poco más rápido de lo previsto inicialmente”, afirmó este jueves la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.