25 abr. 2024

Acusan a González Daher de difundir video

El senador colorado Enrique Bacchetta acusó al también legislador Óscar González Daher de haber sido el responsable de la difusión del polémico video de Juan Carlos Galaverna. “Esto proviene del mismo partido (ANR)”, señaló.

Pulseada.  Enrique Bacchetta, quien aspira a presidir el Senado, saluda a Víctor Bogado.

Pulseada. Enrique Bacchetta, quien aspira a presidir el Senado, saluda a Víctor Bogado.

Bacchetta, en comunicación con radio Ñanduti, responsabilizó al parlamentario colorado Óscar González Daher de ser el supuesto responsable de la difusión del video de contenido erótico que involucra al senador Juan Carlos Galaverna.

“Directamente voy a decir que tiene que ver Oscar González Daher”, señaló Bacchetta al hablar sobre el caso, agregando que Javier Zacarías Irún también sería uno de los implicados en la viralización del material en redes sociales.

González Daher tenía el archivo guardado en su teléfono celular y de hecho ya lo estaba enseñando a varias personas, agregó.

El polémico video que involucra a Juan Carlos Galaverna se esparció por las redes sociales el pasado fin de semana y desde entonces generó una gran repercusión, ya que el material contaría con la participación de dos funcionarias del Congreso y una menor de edad.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.