18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 9 de mayo de 2017, 17:10

Acusan a Fabbro de violar a una menor

El futbolista nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro fue acusado por el Juzgado 32 de Buenos Aires, Argentina, por abuso sexual con acceso carnal agravado. El delito se habría cometido contra una menor que ahora tiene 11 años. No se descarta pedir su extradición.
De acuerdo con el portal minutouno.com, el delito se habría cometido en Buenos Aires, Argentina, y la víctima es una menor de edad. Según la denuncia, el hecho habría ocurrido entre 2014 y 2016.

Por su parte el canal argentino de noticias C5N detalló que la acusación fue presentada por el Juzgado 32, a cargo de Conazo Zavarría, de la capital bonaerense.

Según el medio, existen pruebas contundentes que involucran al futbolista con el abuso sexual. Señalan que testimonios de familiares, estudios médicos y la pesquisa de un celular sirven como elementos probatorios.

La primera denuncia se presentó ante la Comisaría 52 de Buenos Aires, por parte de un familiar de la niña, quien habría encontrado mensajes de contenido sexual.

El medio informó que por este delito el jugador se expone a la prisión y la Justicia argentina podría pedir su extradición ya que Fabbro se encuentra jugando en un equipo mexicano.

Jonathan Fabbro jugó en el Club Atlético River Plate durante los años 2013 y 2014. Actualmente milita en Chiaplas FC.

En Paraguay jugó en Guaraní y Cerro Porteño. Además vistió la albirroja en varias ocasiones.