3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 12 de agosto de 2016, 09:26

Acuchilló a su compañero de colegio tras discusión

Dos alumnos del colegio Espíritu Santo de la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, se enfrentaron luego de una fuerte discusión. Uno perdió el control y acuchilló al otro. El victimario se dio a la fuga tras el violento hecho.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves, fuera del centro educativo, entre dos estudiantes de 14 años de edad. El adolescente agredido resultó con heridas de consideración luego de que el victimario lograra noquearlo de una estocada.

El conflicto empezó dentro del colegio con una fuerte discusión, pero la agresión se registró al salir de la institución educativa. Uno de los menores sacó un arma blanca e hirió a su compañero en el antebrazo izquierdo y en el muslo derecho, según informó el portal de noticias Santa Rita New Noticias.

El agresor se dio a la fuga tras realizar la violenta acción, mientras el agredido fue asistido por bomberos voluntarios del distrito de Tomás Romero Pereira. Posteriormente, el joven fue trasladado a un centro asistencial.