25 abr. 2024

Actriz rompe en llanto durante boda de su hermana

La actriz Rachel McAdams echó algunas lágrimas durante la boda de su hermana pequeña. La protagonista de Diario de una pasión fue dama de honor y no pudo evitar emocionarse durante la ceremonia.

Rachel02.jpg

La actriz lució un vestido azul por la rodilla. | Foto: Gtresonline.

Rachel McAdams fue dama de honor en la película “De boda en boda” y de novia en “Todos los días de mi vida”, pero esta vez la boda no era de película, sino la de su hermana pequeña, Kayleen. La actriz pudo experimentar la emoción de asistir como dama de honor a la boda de su hermana, señala hola.com.

415761_embed

Rachel McAdams se seca las lágrimas. | Foto: Gtresonline

Con un radiante vestido azul por la rodilla y escote, sandalias doradas y un ramo de flores, Rachel McAdams caminó muy sonriente precediendo a la novia, pero no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas al ver a su hermana pronunciar el “sí, quiero”.

En un momento de la ceremonia, celebrada al aire libre, la actriz rompió a llorar de emoción. Kayleen McAdams, la hermana y prestigiosa maquilladora de artistas como Sofía Vergara, contrajo matrimonio con Evan Turner en Ontario.

En cuanto a Rachel McAdams, la actriz atraviesa ahora un gran momento profesional, trabajando en la producción de su última película “Southpaw” con Jake Gyllenhall, con quien se rumorea que podría mantener una relación. También está a punto de estrenar la película “Aloha”, junto a Bradley Cooper y Emma Stone, y la segunda temporada de la serie de éxito “True Detective”.

Más contenido de esta sección
Casi un centenar de estudiantes fueron detenidos este jueves en la Universidad del Sur de California (USC) en las protestas en contra de la guerra de Israel contra Gaza que se dan en el recinto universitario, informó la Policía de Los Ángeles, EEUU. Según las autoridades, las protestas iniciadas en Nueva York, y se extendieron a Texas, Nuevo México, California, Connecticut, Michigan, Minnesota, Illinois y Washington.
La relación del presidente de Argentina, Javier Milei, con sus perros ha levantado polémica en el país, después de que surgieran dudas sobre con cuántos canes interactúa y sobre el estado de salud de su mastín Conan, del que el mandatario habló indistintamente como vivo y como muerto.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó las protestas estudiantiles propalestinas que se han extendido por los campus universitarios de Estados Unidos, que calificó de horrendas y antisemitas.
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.