9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 29 de junio de 2016, 01:00

Actriz denunció a su profesor de teatro por golpearle durante clase

La actriz Dana Bóveda compartió un video a través de las redes sociales, donde denunció a un profesor de teatro por haberle propinado una tremenda golpiza "como parte de un ejercicio". Fiscalía investigará el caso.

La actriz Dana Bóveda Valdivieso compartió un video a través de las redes sociales denunciando a su profesor de teatro por haberla golpeado como parte de un "ejercicio físico" de las clases. El maestro se excusa diciendo que se trata de quebrar el ego del actor para apelar a sus emociones extremas.

La joven mostró los hematomas que le quedaron en el cuerpo después de que su profesor de teatro Alekhandro Hyder Ansari la agrediera físicamente.

Dijo en el video que alzó en el Facebook –que hasta el cierre de este diario ya contaba con aproximadamente 100.000 reproducciones– que el hombre la tomó desprevenida.

"Frente a todos mis compañeros anunció que realizarían un ejercicio para quebrar mi ego y me dio una cachetada", mencionó con voz temblorosa y los ojos llorosos.

Luego, atónita, le pregunta por qué hizo eso, y él le advierte que se defienda porque lo seguirá haciendo.

Efectivamente cumplió con su promesa y la tiró al piso y la siguió golpeando.

"Me duele detrás de la rodilla derecha, las costillas; no puedo respirar profundo, me duele la cara", manifestó.

Con lágrimas en los ojos y ya sin voz, siguió relatando el suceso, en donde dijo que los ejercicios suelen tocar más que nada el lado sentimental y emocional de los actores, pero no están acostumbrados a este tipo de agresiones físicas.

La actriz, también en un momento del video, mostró una radiografía que demuestra que no tiene nada roto, pero que siente muchos dolores en las costillas, detrás de una de las rodillas y otras zonas del cuerpo.

Denuncia. Dana presentó una denuncia ante la Comisaría 3ª por agresión física.

La agente fiscal Estefanía González tomará intervención y expresó que dará instrucciones para una inspección de rigor por parte del médico forense del Ministerio Público a la joven presuntamente agredida.

juego de lucha. Por otra parte, Hyder, en comunicación con ÚH.COM, consideró que este tipo de ejercicios físicos son válidos y que no es la primera vez que los aplica. Aclaró que para él era importante llevar a la actriz a ese extremo para entrar en el "juego de lucha", ya que iba a interpretar un personaje que será violada en escena.