28 mar. 2024

Actriz denunció a su profesor de teatro por golpearle durante clase

La actriz Dana Bóveda compartió un video a través de las redes sociales, donde denunció a un profesor de teatro por haberle propinado una tremenda golpiza “como parte de un ejercicio”. Fiscalía investigará el caso.

Golpiza.  Dana Bóveda Valdivieso muestra su mejilla con golpes propinados por Hyder.

Golpiza. Dana Bóveda Valdivieso muestra su mejilla con golpes propinados por Hyder.

La actriz Dana Bóveda Valdivieso compartió un video a través de las redes sociales denunciando a su profesor de teatro por haberla golpeado como parte de un “ejercicio físico” de las clases. El maestro se excusa diciendo que se trata de quebrar el ego del actor para apelar a sus emociones extremas.

La joven mostró los hematomas que le quedaron en el cuerpo después de que su profesor de teatro Alekhandro Hyder Ansari la agrediera físicamente.

Dijo en el video que alzó en el Facebook –que hasta el cierre de este diario ya contaba con aproximadamente 100.000 reproducciones– que el hombre la tomó desprevenida.

“Frente a todos mis compañeros anunció que realizarían un ejercicio para quebrar mi ego y me dio una cachetada”, mencionó con voz temblorosa y los ojos llorosos.

Luego, atónita, le pregunta por qué hizo eso, y él le advierte que se defienda porque lo seguirá haciendo.

Efectivamente cumplió con su promesa y la tiró al piso y la siguió golpeando.

“Me duele detrás de la rodilla derecha, las costillas; no puedo respirar profundo, me duele la cara”, manifestó.

Con lágrimas en los ojos y ya sin voz, siguió relatando el suceso, en donde dijo que los ejercicios suelen tocar más que nada el lado sentimental y emocional de los actores, pero no están acostumbrados a este tipo de agresiones físicas.

La actriz, también en un momento del video, mostró una radiografía que demuestra que no tiene nada roto, pero que siente muchos dolores en las costillas, detrás de una de las rodillas y otras zonas del cuerpo.

Denuncia. Dana presentó una denuncia ante la Comisaría 3ª por agresión física.

La agente fiscal Estefanía González tomará intervención y expresó que dará instrucciones para una inspección de rigor por parte del médico forense del Ministerio Público a la joven presuntamente agredida.

juego de lucha. Por otra parte, Hyder, en comunicación con ÚH.COM, consideró que este tipo de ejercicios físicos son válidos y que no es la primera vez que los aplica. Aclaró que para él era importante llevar a la actriz a ese extremo para entrar en el “juego de lucha”, ya que iba a interpretar un personaje que será violada en escena.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.