16 abr. 2024

Acosta destaca la solidez que el equipo adquirió juego a juego

Guaraní disputará este jueves su partido más importante en los últimos tiempos y el presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, sostuvo que el equipo se hizo más sólido con el correr de los cotejos coperos.

Este jueves, Guaraní tendrá que disputar el partido más importante de los últimos tiempos ante Racing. El cuadro aurinegro puede avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores de América y el presidente de la institución, Juan Alberto Acosta, destacó en contacto para la 1080 AM que “el plantel se hizo más solido tras cada partido”.

Además, manifestó que los jugadores “están conscientes de lo que están viviendo y de lo que pueden llegar a alcanzar”. Acosta también apuntó que el plantel se encuentra muy tranquilo a la espera del compromiso.

Guaraní ya se había enfrentado con Racing en la fase de grupos pero para esta ocasión el cotejo “será diferente al partido anterior”. El partido de vuelta del cuadro paraguayo y el argentino comenzará a las 20.00 en el estadio Presidente Perón; en la ida venció el conjunto aurinegro (1-0) con gol de Julián Benítez.