25 abr. 2024

Acho Laterza estrenó nuevo video

El joven cantautor paraguayo Acho Laterza lanzó un nuevo video de su más reciente sencillo, Si tú quieres. En este nuevo material el artista cambió su tradicional estilo romántico por uno más fresco y atrevido.

Acho (25).jpg

El estilo atrevido es lo que diferencia este video de los otros realizados por Acho. Foto: Gentileza.

El video oficial llega meses después de que “Si tú quieres” se haya lanzado y suene en varias emisoras de radio FM en todo el país y en las principales plataformas de streaming. En el rodaje participaron más de treinta personas, entre actores, bailarines, extras y equipo técnico.

“Si tú quieres” narra la historia de un barman que queda impresionado con la belleza de una de las chicas del bar e imagina que la conquista en medio de una divertida fiesta, hasta que uno de sus compañeros lo despierta del ensueño y vuelve a la realidad.

Embed

La canción fue compuesta y producida en alianza con la productora 3 Música, de Buenos Aires (Argentina), y enlaza ritmos distintos, como latin pop y sonidos electrónicos más modernos.

Laterza anunció que entre sus proyectos para este año se prevé el lanzamiento de nuevos temas, recorrer el interior del país y seguir plantando semillas en el exterior para así llegar con su música a más personas.

El material audiovisual fue escrito y dirigido por la realizadora audiovisual y actriz Lali González. Para el joven artista, trabajar con la actriz fue una gran experiencia que lo ayudó bastante con la actuación.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.