20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 29 de marzo de 2017, 17:50

Acevedo niega ofertas de oficialistas

El presidente de la Cámara de Senadores, Robert Acevedo, negó haber recibido propuestas "indecentes" de parte de los oficialistas, llanistas o luguistas. Pero no negó que en la noche del martes se reunió con el senador liberal Blas Llano para conocer los pasos a seguir con el tema enmienda.

"No me ofrecieron nada, pero sí dialogo con todos. Muchos acuden a mí porque tengo que solucionar algunos problemas o gestionar viáticos o pasajes", comentó el titular de la Cámara Alta en comunicación con la 1080 AM.

Admitió también que le "recomendaron" rever su postura respecto al tema enmienda ya que de darse esto podría servirle a él para seguir haciendo carrera política en los próximos años. "Me dicen que el tema de la enmienda también me conviene porque puedo ser gobernador o candidatarme de nuevo. Pero propuestas indecentes no me hicieron", aclaró.

Expresó que este jueves, 18 senadores "decididos a mantener la constitucionalidad en la Cámara, se jugarán contra una acción inconstitucional".

A las 7.00 tienen audiencia en el Palacio de Justicia con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis M. Benítez Riera. Plantearán una acción de inconstitucionalidad.

"Vamos a agotar todas las instancias para defendernos ante esta usurpación que hicieron ayer y atentado contra el orden constitucional", dijo.

Comentó que anoche habló con el senador Blas Llano porque necesitaba estar informado sobre cuándo van a presentar su proyecto de enmienda, sin embargo, este no le dio mayores datos. Los senadores solo aseguraron que ya tienen los votos necesarios, contó Acevedo.

APARECEN EN ESTA NOTA