7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 6 de septiembre de 2016, 01:00

Acevedo debe definir fecha para recibir a los fiscales

Finalmente agentes de la Fiscalía no fueron ayer al despacho del titular del Senado, Roberto Acevedo, para tomarle declaraciones sobre el supuesto plan para atentar contra la vida del presidente de la República, Horacio Cartes.

Acevedo había hablado sobre la inseguridad reinante en el país el pasado viernes, horas después de que el Gobierno denunció la existencia del plan contra Cartes.

A raíz de ello, los fiscales Aldo Cantero y Juan Leonardi señalaron que se constituirían en la mañana de ayer en el despacho del presidente de la Cámara Alta a fin de tomarle declaración pero al final no concurrieron.

En la tarde de ayer, los fiscales emitieron un oficio para que Acevedo resuelva, en virtud a su investidura, si cuando y donde recibirá a los agentes.

El legislador reiteró ayer, en entrevista con la 970 AM, que sus declaraciones sobre el presunto plan contra Cartes fue genérico, pero se ratificó en que los fiscales tienen nexo con el narcotráfico

“No solo el presidente corre riesgo” indicó y añadió que “donde se tiene que investigar no se investiga. Por eso llegamos al punto de hablar de un atentado al propio presidente de la República”, indicó.

Tildó de peligroso a Jarvis Pavão y a la gente que está metida en el narcotráfico. “Todos corren peligro porque esta gente tiene infraestructura, armamentos, hombres”, dijo.