24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 29 de marzo de 2017, 01:00

Acevedo convoca a una sesión extra recién para mañana

El presidente del Congreso, Roberto Acevedo, varias veces se ratificó que la convocatoria a sesión extraordinaria que fue solicitada por el oficialismo y sus aliados será recién mañana, a las 8.45.

“En todo sentido lo acontecido carece de toda legalidad y es absolutamente nulo, constituyendo un brutal atropello a la Constitución y al reglamento”, sentenció.

En varios pasajes en los que conversó con la prensa a medida que el oficialismo hacía de las suyas, con anuencia de sus aliados, Acevedo recibía información de dónde estarían perpetrando la sesión.

Reveló incluso que recibió la información de que querían hacer la extraordinaria en el salón vip, ubicado en el quinto piso del Senado, y que para el efecto solicitaron sonido y presencia del secretario, pero que él no autorizó.

“La sesión convocada para el jueves (mañana) continúa firme. No vamos a ceder un milímetro”, sentenció el liberal. Estuvo acompañado por varios senadores de la disidencia y de la oposición, quienes se mantuvieron en alerta en la sala de sesiones.