24 abr. 2024

Accidentes de tránsito y homicidios, principales causas de muerte el fin de semana

Un total de 24 personas perdieron la vida entre el sábado y el domingo en diferentes circunstancias, según el reporte de la Policía Nacional. Los accidentes de tránsito y los homicidios fueron las principales causas de muerte.

accidente fatal.jpg

| Foto: Archivo ÚH

El informe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional señala que el fin de semana hubo ocho muertes en accidentes de tránsito. De ese número, en seis casos están involucrados motociclistas.

Igual cantidad de fallecimientos se dieron por hechos de homicidios entre el sábado y el domingo, en diferentes puntos del país.

El boletín igualmente menciona que se tuvo conocimiento de dos casos de suicidio, así como dos hallazgos de cadáver.

La lista finaliza con un deceso por ahogamiento.

Por otro lado, los efectivos policiales lograron la detención de 31 personas que contaban con órdenes de captura por distintos hechos delictivos y la aprehensión de otros 97 supuestos delincuentes.

Más contenido de esta sección
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.