19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 2 de mayo de 2017, 01:00

Accidentes de tránsito causan 11 fallecidos el fin de semana

La Policía reportó 20 muertos que se registraron entre el pasado sábado y el domingo. Los accidentes de tránsito son los que lideran nuevamente como principal causa de fallecimiento, en diferentes puntos del país.

De la mencionada cantidad, 11 casos corresponden a tragedias ruteras. De estos, un total de siete motociclistas fallecieron en los percances, ocurridos en los departamentos de San Pedro, Cordillera, Itapúa, Misiones, además de Amambay, Caazapá, Alto Paraná y Ñeembucú.

Los casos de homicidios se posicionan en segundo lugar en la estadística roja, con cuatro víctimas. También registraron tres casos de hallazgos de cadáver en Amambay y Cordillera, según el informe del Departamento de Relaciones Públicas.

Un deceso de una persona internada en un centro asistencial y un caso de autoeliminación igualmente fueron reportados.

MÁS DETALLES. Esta mañana la institución actualizará los datos finales del feriado largo por el Día del Trabajador. La Policía destaca que en la mayoría de los accidentes de tránsito está presente la ingesta del alcohol, también la imprudencia y la falta de utilización de elementos de seguridad, como lo son el cinturón y el casco.