23 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 27 de marzo de 2017, 01:00

Accidentes dejaron al menos 5 fallecidos el fin de semana

Darío Bareiro Fariña, Raúl Cortes y Carlos Marcelo Aquino

CORDILLERA - ENCARNACIÓN- SAN PEDRO

Según informes preliminares, al menos cinco personas perdieron la vida como consecuencia de accidentes de tránsito en distintos puntos del país. Tres muertes se produjeron el sábado y dos el domingo, con base en informaciones de la Policía.

Uno de los hechos más fuertes ocurrió el sábado aproximadamente a las 23.30, en la zona del kilómetro 49 de la ruta 2, en el lugar conocido como eucaliptal, donde una camioneta Toyota Hilux, guiada por Agustín Servín Ramos (51), impactó frontalmente contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa. Perdió la vida Nicolás Rodríguez Cano (24), quien estaba al mando del auto. Según los detalles policiales, ambos iban en la misma dirección. El conductor de la camioneta indicó que el auto cambió repentinamente de carril, se metió en el suyo y ya no pudo frenar. En el choque además quedó herido Iván Sebastián Paredes, quien estaba como acompañante en el auto. Él se encuentra internado en el Hospital del Trauma.

La Policía informó también que el sábado perdieron la vida Alejandro Aguilera (24) al caer de su motocicleta, hecho que ocurrió en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby, y Silvio Solís, quien falleció luego de impactar su motocicleta contra un vehículo en Villa del Rosario, San Pedro.

DOMINGO. En tanto que en la madrugada de ayer, cerca de las 4.00, un ómnibus de Transporte Río Paraguay-Stel Turismo, con destino a Encarnación, volcó en el distrito de San Juan del Paraná, hecho ocurrido a la altura del kilómetro 360 de la ruta 1.

El bus perdió el control al evitar chocar contra un motocarro que salió repentinamente a su paso. Con la pista mojada tras la intensa lluvia, el ómnibus volcó.

El accidente causó la muerte de una pasajera identificada como Shu Hua Ho, ciudadana oriental de 48 años de edad, quien viajaba en la parte superior del ómnibus, según el reporte. La mujer iba al sepelio de su tía en Encarnación, pero encontró la muerte.

El último caso se registró en el cruce Guaica de Santaní, San Pedro, donde se dio un fuerte impacto entre un colectivo de la empresa Sol del Paraguay y un camión particular, suceso que dejó como saldo un fallecido y dos heridos. El accidente ocurrió alrededor de las 15.30, de acuerdo con los datos brindados por los oficiales intervinientes.

La víctima fatal fue identificada como Fabio Chávez Acosta (50), conductor del camión, oriundo de San Pedro del Paraná, según los documentos encontrados dentro del vehículo. Además resultaron con heridas el conductor del ómnibus, Víctor Hugo González (39) y el guarda Christian Mario Romero (34).