23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Accidentes en Alto Paraná dejan saldo de dos fallecidos

Wilson Ferreira

ALTO PARANÁ

Dos accidentes ocurridos en zona de Alto Paraná dejaron como saldo dos fallecidos durante este fin de semana, según reportes preliminares. Uno de los percances ocurrió sobre la ruta 6, Juan León Mallorquín, a la altura del kilómetro 187, de la Villa Mónaco de Naranjal, sur de Alto Paraná. En este caso resultó víctima Euribe Simoes de Almeida, un agricultor brasileño de 62 años, domiciliado en el cruce Naranjal.

Según los datos, la víctima circulaba en la noche del sábado a bordo de una motocicleta de la marca Kenton, modelo Dakar XCD 200 cc, colores negro y rojo, chapa 508 XAO, en sentido norte a sur, cuando en un momento dado fue embestido por atrás por un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Saile Luxury, año 2014, color rojo, chapa FAD 742, sobre el que ya existe una orden de captura que fue dispuesta por las autoridades.

El rodado está registrado a nombre de Robert Morán González. La identidad del conductor se desconoce por darse a la fuga, tras protagonizar el accidente, de acuerdo a la información brindada por los agentes intervinientes en el trágico suceso.

Luego de la intervención policial se comunicó del hecho acontecido a la agente fiscal María del Carmen Meza, quien se constituyó en el lugar, al igual que el médico forense Fernando Moreira.

El profesional diagnosticó como causa de la muerte de De Almeida “traumatismo múltiple en accidente de tránsito”. El hijo de la víctima, Erasmo Simoes de Almeida Da Silva, llegó al lugar para proceder al reconocimiento del cuerpo de su padre.

percance. En tanto que en Ciudad del Este, sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 8,5, lado Monday, se registró el otro hecho fatal cuando un vehículo perdió el control y fue a parar en una cuneta. Resultó víctima Diego Fernando González Palacios, paraguayo, de 30 años. Fue socorrido hasta el Hospital del Trauma del Hospital Regional, pero no resistió los golpes y falleció, informaron agentes policiales.

Se trasladaba, también el sábado último, en un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, año 2003, con chapa CEL 196. Se presume que conducía con dirección este y en un momento dado perdió el control del rodado para posteriormente chocar y caer aparatosamente en la cuneta de la ruta 7.

Del hecho fue comunicado el fiscal de turno Miguel Alvarenga. Según el diagnóstico del médico forense, doctor Emilio Brizuela, la causa de la muerte fue politraumatismo de cráneo encefálico. Tras los trámites de rigor el cuerpo fue entregado a la hermana, Gabriela Antonia González.