28 mar. 2024

Accidente de tránsito involucró a cinco vehículos

Un grave accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de la tarde de este jueves en el barrio Carmelitas de Asunción. Cinco vehículos sufrieron daños materiales además de un local comercial.

Accidente senador long.jpg

El Kia Rio fue el vehículo que más daños sufrió tras el impacto. | Foto: Gustavo Saba

El accidente se produjo en las intersecciones de Senador Long y Héctor Vera, del barrio Carmelitas. Según relataron testigos, el choque se dio primeramente entre el automóvil Chevrolet color blanco y un Kia Rio color negro. Como consecuencia del impacto, los vehículos fueron a chocar contra los demás que estaban estacionados en el lugar, informó el periodista Gustavo Saba.

El informe policial señala que el automóvil Kia Rio, guiado por José Lunfranco, transitaba por Senador Long con destino a la avenida España, cuando en la esquina con la calle Teniente Héctor Vera se cruzó el automóvil Chevrolet color blanco, propiedad del Sanatorio Migone y guiado por Víctor Aguiar Vera, momento en que se produjo el fuerte impacto.

340609_embed

El Kia Rio subió a la vereda e impactó contra un local comercial. | Foto: Gustavo Saba

Como consecuencia, el automóvil Kia Rio color negro arrastró a los demás vehículos que se encontraban estacionados en el lugar y luego fue a impactar contra un local comercial ocasionando daños materiales. Los otros vehículos que sufrieron daños materiales son un automóvil Hayma y un camión de la marca Kia.

Por su parte, el Chevrolet blanco luego de chocar al primer vehículo terminó impactando a un automóvil Toyota IST.

Varias personas que transitaban por el lugar se salvaron de sufrir lesiones producto del choque. En el lugar intervino el personal de la Comisaría Sexta Metropolitana. No se registraron heridos en el percance.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.