24 abr. 2024

Accidente múltiple deja varios heridos en Ypacaraí

Un accidente ocurrido en el kilómetro 44 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia dejó al menos 11 heridos. Involucró a un colectivo de dos pisos, dos camiones y tres vehículos livianos.

Choque.jpg

El accidente derivó en otro choque sobre la ruta. Foto: Gentileza.

El jefe de la Comisaría de Pedrozo, comisario Héctor Agüero, informó a ULTIMAHORA.COM que primeramente hubo un accidente que se produjo entre un colectivo de dos pisos de la empresa Cometa del Amambay y un camión.

Como consecuencia, el tránsito se vio interrumpido a la altura del kilómetro 44 de la ruta 2. Minutos más tarde un camión con acoplado bajaba el cerro Caacupé y no pudo detener la marcha, por lo que chocó contra una camioneta y dos vehículos livianos.

Hasta el momento, el jefe policial reportó 11 heridos, de los cuales 2 fueron trasladados al Hospital Nacional de Itauguá y los demás al Regional de Caacupé. No pudo informar sobre las identificaciones porque aún están en pleno trabajo de rescate en el lugar del accidente.

Igualmente indicó que para los vehículos que viajan con destino a Asunción se estableció un desvío en el Kilómetro 48 que lleva por la ruta que fue habilitada para la visita papal y para los que viajan en dirección a Caacupé se habilitó una sola calzada poren la zona del percance.

Más contenido de esta sección
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.