23 abr. 2024

Accidente genera susto en el microcentro capitalino

Un accidente de tránsito se produjo este viernes en el microcentro capitalino. Los vehículos involucrados fueron un automóvil y un camión de caudales de la firma Prosegur. Por medidas de seguridad, los guardias no salieron del habitáculo hasta determinar que no se trataba de una maniobra de asalto.

Accidente prosegur.jpg

El vehículo quedó estacionado a un costado. | Foto: Jorge Martínez.

El hecho se dio sobre las calles Nuestra Señora de la Asunción casi Estrella, en el centro histórico de la ciudad. Un automóvil marca Toyota Runx y un camión de caudales se vieron involucrados en un aparente roce vehicular en la mencionada intersección.

El accidente no hubiese cobrado mayor notoriedad si no se trataba de un camión de caudales, teniendo en cuenta los últimos casos de asaltos registrados. Por cuestiones de seguridad, los empleados de la firma transportadora no salieron del interior de la unidad, hasta tanto confirmaran que no se trataba de una emboscada.

Esta situación generó que varias personas se agolpen hasta el lugar para observar lo acontecido. Desde la Comisaría 3ª confirmaron que recibieron la denuncia por parte de la base de Prosegur, por lo que una patrullera acudió a recabar mayor información del percance.

Más contenido de esta sección
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.
Las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino fueron agredidas este martes por el diputado cartista Yamil Esgaib, quien actuó de manera violenta al no querer responder preguntas relacionadas al nombramiento y millonario salario de su hija en la Embajada de Reino Unido. Pereira, de Telefuturo, terminó con un chichón.