25 de julio
Martes
Mayormente despejado
17°
33°
Miércoles
Despejado
16°
32°
Jueves
Despejado
16°
31°
Viernes
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 16 de mayo de 2017, 07:34

Accidente fatal en Yguazú, Alto Paraná

Una persona, menor de edad, falleció luego de un accidente en el kilómetro 38 de la ruta Nº 7, zona de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, durante la mañana de este martes.

El accidente ocurrió luego de que un automóvil y un tractocamión se rozaran, por lo que el auto perdió el control de su dirección e ingresó al otro carril, por donde venía una camioneta Toyota Hilux, produciéndose el choque frontal, según informó el corresponsal de Última Hora en Alto Paraná Édgar Medina.

La Hilux Surf volcó y uno de sus ocupantes salió despedido del habitáculo del vehículo. La víctima falleció instantáneamente, mientras que otros cuatro ocupantes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad y derivados hasta Ciudad del Este. En la camioneta viajaban 5 personas en total.

Los conductores tanto del automóvil involucrado como del camión salieron ilesos.

El fallecido fue identificado como Alexis Torales, de 12 años.

Posteriormente la Policía Nacional informó que la camioneta manejaba Arsenio Ramón Jara Rivarola, tío de la víctima, acompañado por Angélica Cardozo, María Ana Belén Jara Cardozo y Francisco Solano Jara Fernández, todos domiciliados en Coronal Oviedo.

El conductor del automóvil Toyota Premio fue identificado como Andrés Aparecido Perkiski. Mientras que el del camión fue Lorenzo Vidal Coronel.