20 abr. 2024

Accidente fatal en Yguazú, Alto Paraná

Una persona, menor de edad, falleció luego de un accidente en el kilómetro 38 de la ruta Nº 7, zona de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, durante la mañana de este martes.

Accidente.jpeg

En la camioneta viajaban 5 personas. | Foto: Gentileza.

El accidente ocurrió luego de que un automóvil y un tractocamión se rozaran, por lo que el auto perdió el control de su dirección e ingresó al otro carril, por donde venía una camioneta Toyota Hilux, produciéndose el choque frontal, según informó el corresponsal de Última Hora en Alto Paraná Édgar Medina.

La Hilux Surf volcó y uno de sus ocupantes salió despedido del habitáculo del vehículo. La víctima falleció instantáneamente, mientras que otros cuatro ocupantes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad y derivados hasta Ciudad del Este. En la camioneta viajaban 5 personas en total.

Los conductores tanto del automóvil involucrado como del camión salieron ilesos.

El fallecido fue identificado como Alexis Torales, de 12 años.

Posteriormente la Policía Nacional informó que la camioneta manejaba Arsenio Ramón Jara Rivarola, tío de la víctima, acompañado por Angélica Cardozo, María Ana Belén Jara Cardozo y Francisco Solano Jara Fernández, todos domiciliados en Coronal Oviedo.

El conductor del automóvil Toyota Premio fue identificado como Andrés Aparecido Perkiski. Mientras que el del camión fue Lorenzo Vidal Coronel.

Más contenido de esta sección
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.