4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 22 de julio de 2016, 16:50

Accidente fatal en Benjamín Aceval

Alrededor de las 14.00 de este viernes un camión de gran porte impactó contra un automóvil a la altura del kilómetro 47 de la ruta Transchaco, en la compañía Cerrito de Benjamín Aceval, Chaco paraguayo. Un hombre de 27 años resultó víctima fatal.
En el automóvil viajaban tres personas, entre ellos un menor de 8 años de edad. La víctima fatal fue identificada como Mario Gustavo González, de 27 años, quien iba como copiloto en el momento del accidente. El niño y el conductor del vehículo fueron derivados al Hospital de Traumas.

El hecho se produjo cuando un automóvil tipo Ford Fiesta -que circulaba con misma dirección que un camión cisterna- "al llegar al kilómetro 47 de la ruta Transchaco intentó desviar el reductor de velocidad, por lo que salió del carril principal por unos instantes y al volver lo impactó el camión de gran porte", según relató el comisario Juan Arévalos, de la Comisaría 3.ª de Benjamín Aceval.

El uniformado comentó que tras el fuerte impacto el vehículo cisterna arrastró al auto hasta unos 50 metros del lugar donde ocurrió el choque.

El conductor del camión está detenido por disposición del Ministerio Público y fue identificado como Carlos David Florentín Céspedes, de 22 años.