21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 18 de junio de 2017, 12:38

Accidente fatal: Auto impactó contra un bus en Limpio

Un terrible accidente se registró en Limpio poco después de las 11.00 de este domingo. Un automóvil particular impactó contra la zona trasera de un colectivo de la Línea 36. Un informe preliminar revela que una persona murió, mientras cuatro resultaron heridas.
PRELIMINAR. El hecho se registró este domingo sobre la ruta Padre Emilio Montiel, en Limpio, camino a Piquete Cué. Aún no se pudo identificar a la víctima fatal ni a los heridos debido a que el procedimiento sigue en pie.

La victima fatal del trágico episodio fue identificada como Matías Meza Monzón de 25 años, quien iba como acompañante dentro del rodado particular de color gris.

Según agentes policiales de la Comisaría 27. ª de Piquete Cué, el hecho se registró poco después de las 11.00. Un colectivo de la Línea 36 bajó a la banquina para que un pasajero descienda del bus. En ese momento, el chofer del transporte público dijo sentir un fuerte impacto: un auto particular colisionó contra el micro.

Agregaron que hasta el momento se reporta la existencia de cuatro personas heridas: tres menores de edad y un adultos, quienes iban dentro del rodado. El accidente ocurrió en el barrio 15 de Agosto de la mencionada zona.

"Según el informe preliminar que tenemos, el auto le impactó al colectivo por detrás muy fuerte. No tenemos más datos porque los policías están aún en pleno operativo", comentó uno de los agentes a ULTIMAHORA.COM.

Algunos testigos del hecho aseguran que, en realidad, el bus no bajó a la banquina, frenó de golpe y ahí ocurrió el fuerte impacto.