25 abr. 2024

Accidente fatal: Auto impactó contra un bus en Limpio

Un terrible accidente se registró en Limpio poco después de las 11.00 de este domingo. Un automóvil particular impactó contra la zona trasera de un colectivo de la Línea 36. Un informe preliminar revela que una persona murió, mientras cuatro resultaron heridas.

limpio.jpg

El accidente ocurrió poco después de las 11.00 de este domingo en Limpio. Foto: Gentileza.

PRELIMINAR. El hecho se registró este domingo sobre la ruta Padre Emilio Montiel, en Limpio, camino a Piquete Cué. Aún no se pudo identificar a la víctima fatal ni a los heridos debido a que el procedimiento sigue en pie.

La victima fatal del trágico episodio fue identificada como Matías Meza Monzón de 25 años, quien iba como acompañante dentro del rodado particular de color gris.

Según agentes policiales de la Comisaría 27. ª de Piquete Cué, el hecho se registró poco después de las 11.00. Un colectivo de la Línea 36 bajó a la banquina para que un pasajero descienda del bus. En ese momento, el chofer del transporte público dijo sentir un fuerte impacto: un auto particular colisionó contra el micro.

Agregaron que hasta el momento se reporta la existencia de cuatro personas heridas: tres menores de edad y un adultos, quienes iban dentro del rodado. El accidente ocurrió en el barrio 15 de Agosto de la mencionada zona.

“Según el informe preliminar que tenemos, el auto le impactó al colectivo por detrás muy fuerte. No tenemos más datos porque los policías están aún en pleno operativo”, comentó uno de los agentes a ULTIMAHORA.COM.

Algunos testigos del hecho aseguran que, en realidad, el bus no bajó a la banquina, frenó de golpe y ahí ocurrió el fuerte impacto.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.