23 abr. 2024

Accidente en el cerro de Caacupé dejó dos heridos

Un accidente de tránsito se produjo en la entrada del cerro de Caacupé en la tarde del martes, dejando dos personas heridas. Las mismas se encuentran internadas en el Hospital Nacional de Itauguá.

Auto cerro caacupé.jpg

Estado en que quedó el vehículo accidentado. | Foto: Francisco Espínola.

Según relató el suboficial Oscar Neuman, de la Comisaría 35 de la Compañía Pedrozo de Caacupé, el hecho se produjo cerca de las 17.30 del martes en el carril por donde los vehículos descienden del cerro.

El informe policial señala que los accidentados fueron Osvaldo Gastón González Núñez (30), quien iba al mando de su automóvil tipo Toyota Corolla, acompañado de Eligio Esteban Brítez.

Al final de la zona de descenso del cerro de Caacupé, el conductor intentó una maniobra peligrosa, al parecer quiso girar en U sin tomar las debidas precauciones, por lo que perdió el control de su rodado dando varias vueltas para luego impactar contra una columna de la ANDE.

Como consecuencia del fuerte impacto ambas personas sufrieron heridas de gravedad, por lo que fueron derivados al Hospital Nacional de Itauguá. El automóvil quedó a un costado de la ruta en la cuneta y recién en la mañana de este miércoles pudo ser removido por una grúa.

Más contenido de esta sección
La senadora Lilian Samaniego insistió en la necesidad de una ley que regule el negocio de la criptominería en Paraguay, por lo que se ratificó en su postura de restringir temporalmente la actividad.
La mamá de Manuelito, Yennifer Salinas, hizo un pedido desesperado de ayuda para poder seguir luchando por su hijo, ya que adeuda hasta el alquiler en Argentina y no puede salir a cantar en los trenes. “Ayer no tenía ni para darle un yogurt a Manuelito”.
Un ciudadano español fue detenido cuando estaba a punto de abandonar el país. El hombre de 70 años es acusado de haber realizado una estafa a un grupo de comerciantes en Hernandarias.
Dos paraguayos fueron detenidos con un cargamento de marihuana, que intentaron introducir al Brasil en un automóvil a través del Puente de la Amistad.
Los abogados del senador Hernán Rivas desistieron este martes del pedido de desestimación de la causa presentada al juez Miguel Palacios, luego de la supuesta restitución de fueros por parte del Senado. Los mismos legisladores terminaron anulando dicha decisión por ser considerada inconstitucional.
El doctor Gustavo González, gerente de Salud del IPS, informó que “están apareciendo los medicamentos” que faltan en la previsional tras la firma del contrato con los laboratorios. Se prevé que la provisión concluya esta semana o la próxima, “a más tardar”.