29 mar. 2024

Accidente con derivación fatal sobre supercarretera Itaipú

El accidente se produjo cerca de las 7.30 sobre la supercarretera Itaipú, a metros del acceso a la represa Acaray. Resultó víctima fatal un joven identificado como Hugo Daniel Romero. Otra persona se encuentra herida, por lo que fue derivada al hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Accidente CDE.jpg

Estado en que quedó el automóvil. | Foto: Wilson Ferreira.

Según manifestó el suboficial Leotulio González, de la Comisaría 5ª de Hernandarias, el conductor, aparentemente, perdió el control de su rodado y chocó por un árbol de lapacho, ubicado a un costado de la supercarretera, reportó Wilson Ferreira, corresponsal de Última Hora.

Dos personas iban a bordo del vehículo: el conductor Hugo Daniel Romero (31) y su acompañante Henry Fango. El primero falleció en el lugar del siniestro, mientras que Fango fue trasladado al Hospital de Ciudad del Este.

El vehículo fue recientemente adquirido por la víctima. | Foto: Wilson Ferreira.<br>

El vehículo fue recientemente adquirido por la víctima. | Foto: Wilson Ferreira.

La víctima fatal era oriunda de Hernandarias y, según manifestó un amigo que llegó hasta el lugar, de nombre Guido Venialgo, Romero compartió con él y otros amigos una cena en la noche del viernes. Posteriormente, el propio Romero lo acercó hasta su residencia.

El automóvil que manejaba la víctima es de la marca BMW y venía desde Ciudad del Este con destino a Hernandarias, puesto que residía en el área 6 de la mencionada ciudad. El vehículo quedó prácticamente destrozado a raíz del fuerte impacto que produjo el choque. El rodado había sido recientemente adquirido por la víctima, quien tenía un negocio de venta de celulares en Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Un grupo de vecinos autoconvocados anuncian una manifestación en defensa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
Bomberos voluntarios de tres compañías controlaron la fuga de amoníaco que se registró en el frigorífico Minerva Foods, ubicado en el barrio Trinidad de Asunción. Dos personas fueron derivadas a un centro asistencial por precaución.
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.