10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

Accidente del Topo: Pudo haber sido fatal, dice médico

“No quiero pensar más en eso, fue un susto grande, gracias a Dios mi familia está bien y nadie salió herido, ni muerto. Fue muy imprudente la manera en que venía conduciendo”, relató ayer el médico Dionisio Navarro, conductor de la camioneta que fue chocada en la noche del sábado por el rodado del futbolista Víctor Topo Cáceres.

“Hay una irresponsabilidad por parte de él (por el Topo) debido a la alta velocidad con que conducía su vehículo por esta avenida (Carlos Antonio López). Pudo haber sido peor, pudo haber matado a alguien o él mismo se pudo haber matado. Los airbag de su camioneta le salvaron”, comentó.

Navarro contó que en ese momento iba acompañado por su esposa y su hija de 17 años. “Quedamos con algunos golpes leves, nada de gravedad. Pero en ese momento nadie se preocupó por nosotros, más que le querían llevar a él en todo momento, ni en la ambulancia no quería que se le lleve”, mencionó.

El doctor manifestó que él le brindó las primeras asistencias al jugador de fútbol. “Sin saber quién era, bajé de mi vehículo y fui a brindarle asistencia. Ahí me di cuenta de que se trataba del futbolista”, dijo.

Indicó que un hermano del Topo ya se puso en contacto con ellos para estar al tanto de su situación tras el accidente.

El médico recalcó que por milagro no se registraron víctimas fatales y espera que esté bien Víctor Cáceres. “De corazón le deseo que se recupere y doy gracias a Dios que nadie perdió la vida. Todos cometemos errores”, señaló.

alcoholemia. El fiscal Emilio Fúster acudió ayer hasta el Sanatorio Británico para el proceso de extracción de sangre para la prueba de la alcoholemia, que será realizada al jugador Víctor Topo Cáceres, de manera a confirmar en las próximas horas si el deportista condujo borracho su vehículo.

Fúster dijo que el jugador está investigado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y obstrucción al resarcimiento al daño causado en accidente, porque no quedó en el lugar del hecho.

Informó que investigará a las personas que lo ayudaron a salir del lugar del accidente y en caso de haber pruebas, indagará dentro del marco penal de obstrucción a la persecución penal y resistencia.

El accidente se registró a las 21.30 del sábado, sobre la avenida Carlos Antonio López y Antonio Ruiz de Arellano, del barrio Sajonia. El jugador iba en dirección al citado barrio en su camioneta Land Rover y al llegar a la mencionada dirección, chocó por el costado de la camioneta que estaba guiada por el doctor Dionisio Navarro. Luego, la camioneta del jugador volcó y fue a chocar contra un árbol.