10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 27 de agosto de 2016, 08:49

Accidente deja sin luz y agua a un barrio luqueño

El tercer barrio de Luque está sin servicio de energía eléctrica y de agua potable desde tempranas horas de este sábado. La causa es un accidente ocurrido esta madrugada en la que se derribó una columna del tendido eléctrico.

El accidente ocurrió este sábado sobre la avenida Coronel Martínez, informaron desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Un vehículo impactó contra una columna y la derribó, dejando sin luz a casi todo el Tercer Barrio de Luque. Los técnicos ya están trabajando en la zona.

Se realiza la transferencia de carga sobre otros alimentadores a fin de aislar la zona del inconveniente y normalizar el servicio a la mayoría de las viviendas de la zona.

Esta misma falta de energía eléctrica afectó también a las máquinas del centro de distribución de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap S.A) de la ciudad.

"Una vez que retorne la energía eléctrica, nuestros funcionarios trabajarán para reestablecer el servicio de agua a todos los usuarios afectados", informó la empresa sanitaria a través de un comunicado.