24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de abril de 2017, 07:27

Accidente deja a dos personas con heridas graves

Un accidente ocurrido en la noche del viernes dejó como saldo a una pareja herida e internada en el Hospital del Trauma. Ambos sufrieron importantes daños después de ser lanzados varios metros sobre el pavimento por una camioneta.

El accidente se registró en la noche del viernes sobre la avenida Mariscal López y RI4 Curupayty, informaron desde la Comisaría 11ª Metropolitana.

La pareja fue identificada como Rebeca Yamile Vera Duré y Narciso Pereira Cañete, ambos derivados de urgencia al Hospital del Trauma, informó el periodista de ÚH Juan Agüero.

Según testigos, la motocicleta circulaba sobre Mariscal López con destino a Fernando de la Mora, cuando fue impactada por una camioneta Hyundai Tucson de color gris, al mando de Sahar Said Rahl (21).

La camioneta circulaba por RI4 y cuando giró a la izquierda con dirección a Fernando de la Mora, lo hizo sin precaución y chocó a la pareja. Ambas víctimas fueron lanzadas varios metros sobre el pavimento, pero según los médicos ya están fuera de peligro.