3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 17 de octubre de 2016, 01:00

Acalorado respaldo del pueblo

Al cierre de esta edición Cerro Porteño tenía previsto viajar a las 02.30 a Medellín, Colombia, luego de 12 horas de espera (aguardó en el Hotel Bourbon) por problemas en la llegada del avión que debía transportar a la delegación.

Al mediodía cientos de aficionados colmaron todos los rincones del aeropuerto Silvio Pettirossi para respaldar al equipo antes del primer juego por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, mañana, ante el Deportivo Independiente Medellín (DIM) desde las 21.00.

“Vamos azulgranas, hay que poner más huevo... y traer la Copa a barrio Obrero...”, era el cántico al unísono de los aficionados, mientras los futbolistas ingresaban al aeropuerto. El equipo está en su mejor momento futbolístico este año y su gente lo siente así.

retraso. El viaje en principio estaba marcado para las 14.30 y un retraso del avión en Chile, por motivos desconocidos, produjo que la hora de vuelo tenga que postergarse más de lo esperado. La incomodidad de los futbolistas fue inevitable por la extensa e inesperada demora. El plantel tuvo que ser alojado en el hotel Bourbon para mitigar el desgaste. El avión recién arribó al país a las 21.00. Tras varias postergaciones, se informó finalmente que partiría a Medellín a las 02.30 de hoy.

reconocimiento. El plantel realiza hoy, a la tarde, el reconocimiento del Atanasio Girardot, de Medellín, escenario del juego. El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Júnior Alonso, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia y Josué Colmán, Cecilio y Velázquez.